Centro Comunitario Lázaro

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Centro Comunitario Lázaro

Descripción

Centro Comunitario Lázaro on Instagram: "🤍 ¡Primer encuentro con el Grupo De Jóvenes! 🤍 • • El fin de semana pasado estuvimos de encuentro con el grupo de Jóvene! Fueron dos días compartido, llenos de risas, juegos, charlar y locura 🤯 • ¡El primero de muchos! ❣"

43 Likes, 1 Comments - Centro Comunitario Lázaro (@centro_comunitario_lazaro) on Instagram: "🤍 ¡Primer encuentro con el Grupo De Jóvenes! 🤍 • • El fin de semana pasado estuvimos de encuentro con el grupo de Jóvene! Fueron dos días compartido, llenos de risas, juegos, charlar y locura 🤯 • ¡El primero de muchos! ❣"

Dirección:
C. Sapaleri, Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires

Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Relacionado