Control SSP

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Control SSP

Somos una empresa de Seguridad y Servicios que se encuentra habilitada y controlada por los organismos oficiales, conformada por personal profesional, entrenado y capacitado para solventar cualquier necesidad de control que nuestros clientes necesiten cubrir. Basamos nuestra solidez en la experiencia que nuestros directivos tienen en las áreas que cubrimos, factor clave a la hora de seleccionar el personal operativo que nos representa. Aseguramos el correcto perfil de nuestro staff. La discreción y la distribución estratégica de los elementos es parte del trabajo y fruto de la experiencia y capacidad operativa que ofrecemos. La pronta movilidad del personal hacia áreas críticas o sensibles en forma eficiente y discreta forma parte del plan de acción estándar. Somos la única empresa que se dedica a la limpieza y seguridad personalizada.

Dirección:
Juan María Gutiérrez 1789, S2001 Rosario, Santa Fe