Goyena Fútbol

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Goyena Fútbol

Descripción

GOYENA FÚTBOL on Instagram: "🤩La pura felicidad de jugar en Goyena 😃 . . ⚽ Vení a jugar a Fútbol Goyena . . 🥅 PRECIO $3500 LA CANCHA . . 🔥 Abierto de Lunes a Domingo ☀️ . . 📲 1140936674/ 1170269391 . . #FutbolGoyena . . 📍 Pedro Goyena 740 entre Corrientes y San Luis. Open Door . . #luján #opendoor #lujanbsas🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #laredondita⚽️ #fútbol #footbol #pelotas #partidos #equipo #amigos #amigas"

7 Likes, 1 Comments - GOYENA FÚTBOL (@goyena_futbol) on Instagram: "🤩La pura felicidad de jugar en Goyena 😃 . . ⚽ Vení a jugar a Fútbol Goyena . . 🥅 PRECIO $3500 LA CANCHA . . 🔥 Abierto de Lunes a Domingo ☀️ . . 📲 1140936674/ 1170269391 . . #FutbolGoyena . . 📍 Pedro Goyena 740 entre Corrientes y San Luis. Open Door . . #luján #opendoor #lujanbsas🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #laredondita⚽️ #fútbol #footbol #pelotas #partidos #equipo #amigos #amigas"

Dirección:
Open door, B6708 Luján, Provincia de Buenos Aires