Huarpes SRL Equipamientos Frigoríficos

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Huarpes SRL Equipamientos Frigoríficos

Descripción

Huarpes Frigoríficos Fabrica de Equipamientos Industriales para Frigorificos y Mataderos.

HUARPES S.R.L. es una empresa argentina especializada en crear y desarrollar tecnología para la industria frigorífica. Nos iniciamos en el año 1971 proyectando y dirigiendo la construcción de algunas plantas para mataderos frigoríficos y diseñando nuevos equipos para los mismos. En 1982 agregamos la construcción y provisión del equipamiento con lo que logramos proveer un servicio integral: Proveemos todo el equipamiento necesario para la faena y despiece de vacunos caprinos ovinos porcinos y conejos, Fabricamos equipos a medida, Diseñamos equipos especiales, Elaboramos el proyecto, Gestionamos presentaciones a SENASA.

Dirección:
Parque Industrial, Carlos Gardel, D5881 Merlo, San Luis