Metalurgica Dolci

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Metalurgica Dolci

Cubiertos París

Hoy, una segunda generación, que se formó en el manejo artesanal del bronce, la alpaca y el aluminio, se mueve en la industria del acero inoxidable, adaptádose al constante proceso de crecimiento y productividad del mercado, posicionádose como Metalúrgica Dolci con sus marcas registradas internacionalmente París y Latino. Comercializamos un producto de exelente nivel, asegurando en todos los casos el cumplimiento de los pedidos con pronta entrega en cualquier punto del país y en países limítrofes, gracias a un stock permanente, a la cartera de proveedores de primera línea con los que contamos, más la capacidad operativa de nuestra planta de producción. Además tenemos la posibilidad de realizar productos a pedido para terceros en el ámbito publicitario o promocional. Nuestra filosofía de safistacción al cliente sigue siendo una premisa que cumplimos día a día.

Dirección:
Francisco Borges 4250, B1605ADE, Munro, Provincia de Buenos Aires