Sistemas Industriales de Pesajes SRL

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Sistemas Industriales de Pesajes SRL

Tienda - Balanzas Sistema Industrial de Pesado Balanzassip.com.ar

Fabrica de Balanzas y Basculas Electronicas desde el año 1986 estamos ofreciendo a las empresas del mercado nacional todo lo referente a la fabricación, reparación, calibración y atención integral de balanzas electrónicas de línea industrial de baja y alta capacidad. Nuestro objetivo principal, es encontrar junto al usuario una solución basada en la elección del modelo adecuado a cada necesidad . La tecnología aplicada nos permite ofrecer, además, sistemas a medida con desarrollos sencillos y económicos. Con el propósito de lograr mejoras continuas, la DIRECCIÓN de la EMPRESA asumió el compromiso de implementar y mantener una POLÍTICA DE CALIDAD, que comprenda los procesos productivos, comerciales, administrativos y de servicios, de tal modo que satisfagan las expectativas y anticipen las necesidades de los CLIENTES, alcanzando los más altos niveles de CALIDAD, contemplados en las normas ISO9001:2000. Esperamos que en este contacto Ud. se sienta respaldado por una empresa con experiencia y espíritu innovador.

Dirección:
CIL, Gral. Acha 574 76, B1872 Sarandí, Provincia de Buenos Aires