Your Skin Depilación Soprano

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Your Skin Depilación Soprano

Descripción

Your Skin Depilación Soprano on Instagram: "La depilación láser va a cambiar tu piel! Atenemos en muchas localidades de CHACO, FORMOSA, CORRIENTES, SANTA FE Trabajamos con equipos originales SOPRANO ICE PLATINUM de ALMA LASERS que son los únicos aprobados por la ANMAT . Utilizamos el único método totalmente seguro, indoloro y efectivo para la eliminación del vello, no esperes más y contactanos para más información y turnos! Your Skin depilación láser soprano ICE PLATINUM 💎"

13 Likes, 15 Comments - Your Skin Depilación Soprano (@yourskin.depilacion) on Instagram: "La depilación láser va a cambiar tu piel! Atenemos en muchas localidades de CHACO, FORMOSA, CORRIENTES, SANTA FE Trabajamos con equipos originales SOPRANO ICE PLATINUM de ALMA LASERS que son los únicos aprobados por la ANMAT . Utilizamos el único método totalmente seguro, indoloro y efectivo para la eliminación del vello, no esperes más y contactanos para más información y turnos! Your Skin depilación láser soprano ICE PLATINUM 💎"

Dirección:
Güemes 236 Calle 8 entre 5 y 7, H3700 Sáenz Peña, Chaco